Degen of Mu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Degen of Mu

Foro Oficial de Degen of Mu

Últimos temas

» Mu Server!!
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptyDom Dic 04, 2011 9:10 am por mflores

» puntos del full
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptyMiér Oct 06, 2010 5:46 pm por Ifrit

» Parche (Update) Items nuevos y Camara 3D
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptyDom Sep 19, 2010 4:49 pm por DegenG

» Mantenimiento, Update 1.0 "Nuevos items"
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptySáb Sep 18, 2010 8:34 pm por DegenG

» ¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no?
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptySáb Sep 18, 2010 8:28 pm por DegenG

» Reglas para los Users en el Server
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptyVie Sep 17, 2010 1:15 pm por Ifrit

» Ayuda al descomprimir el cliente
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptyDom Sep 12, 2010 7:23 pm por ThePran

» Reglas para los Adms en el Mu
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptySáb Sep 11, 2010 9:39 pm por Ifrit

» Musica y Sonido para Degen of Mu
Con respecto a los eventos (A los que reclaman) EmptyJue Sep 02, 2010 8:53 pm por Ifrit

Flujo RSS


    Con respecto a los eventos (A los que reclaman)

    DegenG
    DegenG
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 15
    Puntos : 5042
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Localización : Venezuela

    Con respecto a los eventos (A los que reclaman) Empty Con respecto a los eventos (A los que reclaman)

    Mensaje  DegenG Sáb Ago 28, 2010 2:23 pm

    Se presento una situación con un personaje el cual no nombraré que le disgustó perder en un evento.

    Alegaba que el ganador era amigo del ADM Ifrit y por eso habia ganado.

    Manifiesto mi mas profundo rechazo a los alegatos que dice el personaje que "perdió" el evento. Este es un servidor serio donde sus Administradores cumplen las normas.



    En el evento podrá estar la Madre del ADM. Pero eso no quiere decir que la "madre" va a ganar por ser familia, amigo, conocido ect.

    Aquí gana el que merece ganar y el que cumple todos los objetivos del evento.

    Queda terminantemente prohibido reclamarle a un ADM o GM lo siguiente:

    • Yo gane el evento el otro No
    • Yo quiero otro premio
    • Yo quiero que se repita

    Que quede claro que el ADM o GM pone las reglas en los eventos y será imparcial con todos.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:35 pm