Degen of Mu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Degen of Mu

Foro Oficial de Degen of Mu

Últimos temas

» Mu Server!!
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptyDom Dic 04, 2011 9:10 am por mflores

» puntos del full
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptyMiér Oct 06, 2010 5:46 pm por Ifrit

» Parche (Update) Items nuevos y Camara 3D
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptyDom Sep 19, 2010 4:49 pm por DegenG

» Mantenimiento, Update 1.0 "Nuevos items"
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptySáb Sep 18, 2010 8:34 pm por DegenG

» ¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no?
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptySáb Sep 18, 2010 8:28 pm por DegenG

» Reglas para los Users en el Server
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptyVie Sep 17, 2010 1:15 pm por Ifrit

» Ayuda al descomprimir el cliente
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptyDom Sep 12, 2010 7:23 pm por ThePran

» Reglas para los Adms en el Mu
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptySáb Sep 11, 2010 9:39 pm por Ifrit

» Musica y Sonido para Degen of Mu
¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? EmptyJue Sep 02, 2010 8:53 pm por Ifrit

Flujo RSS


    ¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no?

    DegenG
    DegenG
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 15
    Puntos : 5029
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Localización : Venezuela

    ¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no? Empty ¿Por que el tiene 60 reset igual que yo, esta full y yo no?

    Mensaje  DegenG Sáb Sep 18, 2010 8:28 pm

    Hola, tenia un tiempo sin estar por aquí estaba un poco ocupado.

    Bueno voy directo al grano. Hace poco alguien pregunto por cierto en el lugar que no debía "Creo que deben leer las reglas y saber donde postear y todo eso"

    Pregunto o dijo no sé que "El mio, este mu es una estafa, veo personas con 60 reset que están full y yo tengo 60 reset y no estoy full"

    Bueno primero que nada. Hay reglas en el Foro que dicen "Usar un lenguaje adecuado y no llamar a la gente por términos como "el mio"

    2do esa persona o está empezando en el mu o no sabe que el full ahora es 65 mil... Con 60 reset no puedes estar full osea 65 mil jamás!

    El que no sabe, los personajes que levelean normal solo ganan como 2 puntos por level, pero en los eventos como

    • Devil Square
    • Blood Castle
    • Chaos Castle

    Entre otros. Se gana el doble de puntos. Así que si tu participas siempre en estos eventos puedes estar full mas rápido que solo leveleando.

    También les recuerdo que al principio todo usuario solamente por crear su personaje gana 9 mil puntos (REGALO DEL SERVIDOR)

    Así que no veo la estafa.

    Ah y de paso les digo que próximamente estaremos haciendo eventos de puntos (OSEA EL QUE GANE EL EVENTO OBTENDRÁ COMO PREMIO UN DETERMINADO NUMERO DE PUNTOS)

    Ya sin nada que agregar por los momentos me despido.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:31 am